candy bar halloween

5 Claves para montar Candy bar de Halloween

Aunque todavía falta para que comience noviembre, si eres de los que te gusta montar una fiesta a lo grande para celebrar Halloween, es el momento de comenzar a prepararlo todo. A fin de cuentas, montar una fiesta a la que no le falte detalle conlleva su tiempo para pensarla, diseñarla, comprar los artículos de decoración, la comida…

Para ayudaros, hoy os traemos 5 claves para montar una candy bar de miedo con la que dejar soprendidos a tus invitados en la noche mas terrorífica del año ¿Te animas a preparar una candy bar de muerte?

Busca el rincón, y una mesa adecuada

18b64048ed95519ed78673292eaa8687

Lo primero, tendrás que buscar un rincón en casa o en lugar que celebres la fiesta para instalar la candy bar. Ten en cuenta que será un punto de atención importante, por lo que tendrá que estar en algún sitio amplio en el que la gente pueda circular. Para la mesa, lo mejor es una mesa o tablero con un mantel negro.

El negro y el naranja, protagonistas

Candy bar halloween

El negro y el naranja son los colores más tradicionales y recurrentes para la decoración de Halloween. En guirnaldas, calabazas y en el resto de elementos decorativos que podemos ver en estas fechas en las tiendas de decoración y de fiesta, estos dos colores son los protagonistas absolutos. Sobre el mantel negro, y para dar algo más de color, puedes poner telas en naranja a modo de camino de mesa.

Candy bar halloween

Pero si quieres algo más elegante y no tan chillón, siempre puedes optar por la combinación del negro con el blanco. Las opciones que dan estos dos colores son múltiples echándole simplemente un poquito de imaginación.

La decoración, fundamental para sorprender

Candy bar halloween

La decoración, junto con la comida, es el otro punto para sorprender con tu mesa de dulces. Y por suerte, hay multitud de recursos a los que recurrir, tanto en tiendas, como realizando manualidades handmade que podrás colocar tanto en la mesa como en la pared en la que instales la candy bar. Eso sí, cuidado con el celo o con el material que utilices para decorar, no vaya a ser que al retirar la decoración, se quede la marca sobre la pintura de la pared.

Candy bar halloween

Entre la decoración que puedes poner, destacan cosas como las telarañas con sus arañas, las guirnaldas de calabazas o fantasmas, globos en naranja y negro o piezas que representan calaveras o con motivos típicos de estas fechas. Las calabazas, naturales a poder ser, también son otro elemento para decorar. Ya en el terreno del handmade, puedes recortar figuras de murciélagos en cartulina negra, pintar de negro hojas caídas… las posibilidades son infinitas.

La vajilla, también a juego

Vajilla desechable Halloween

Para que todo sea acorde, además de botes y tarros de cristal, también puede poner vajilla desechable con motivos de Halloween. Además, también puedes comprar algún expositor de varios pisos ambientado también en Halloween para colocar la repostería creativa.

Chuches y pastelería creativa

Candy bar halloween

Hoy por suerte hay una amplia variedad de chuches y golosinas que podemos comprar para darle el toque terrorífico a la mesa de dulces, con modelos que representan calaveras, gusanos, esqueletos, caras de diablo, momias, pasando por los ojos y otras delicias para la vista. Con ellas, puedes hacer brochetas, colocarlas en botes de cristal, o hacer montañas y pirámides en platos y bandejas. Y si prefieres menos color, siempre puedes optar por chuches en negro para dar el toque tenebroso y el blanco para dar el contraste.

Candy bar Haloween

Además de las chucherías, también puedes puedes comprar pastelería creativa inspirada en Halloween. Cupcakes, minicupcakes, galletas, brownies, tartas fondant… Seguro que tienes alguna pastelería cerca en la que tienen este tipo de repostería. Eso sí, acuérdate de hacer el pedido con tiempo para que no te quedes sin nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *